Atención músicos de Misiones…

 La filial SADEM invita a la reunión de este Lunes 28 de enero en la sala tempo 20:30 hrs. donde se hará entrega de matrículas que fueran gestionadas con anteriormente y conformar las comisiones de trabajo de las secretarias de Relaciones Profesionales, Acción Social y Actas y Cultura y Comunicación.      

              

ahora el músico…

                               Ser músico en nuestra tierra puede significar a la mirada de los demás algunas de estas definiciones: vago, loco, borracho, haragán, drogón, rarito o bien una figura un tanto mas institucional podría ser que somos: “… ruido molesto…” 

                               Lo cierto y quizás lo menos visible es que, ser músico implica una serie de renunciamientos así como  horas interminables de estudio, ensayo, arreglo, vuelta y mas vuelta en la composición, la búsqueda permanente de que nuestro trabajo se vea desde un escenario (así sea la calle) como el mas lindo posible.

                               Toda una realidad que contrasta con la “otra realidad” la que nos convierte en instrumento de belleza para quienes necesitan verse a si mismo bellos, al menos durante un corto período de sus vidas cada 4 años, para ellos, además de las definiciones antes citadas debemos sumar que somos descartables, ¡¡¡Por lo baratos!!! no porque no nos vayan a usar mas. ¡¡Somos valiosos!! ¡¡Y mucho!!

                               Solo por eso es necesario que aprendamos aun a fuerza de discusión la necesidad de encontarnos… y ahí descubrir que somos muchos… medios locos… tal vez!… será nomás por el arte… pero somos también: hombres y mujeres, niños y ancianos, ciudadanos, padres y madres de familias laburantes, que trabajan sembrando el pan que se lleva otro.                    

                                      S.A.D.E.M.     Filial Misiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: