Finalmente salió el FEPO SOLAR (y a todo trapo)

2.jpg

1.jpg

000_6402.jpg

 000_6421.jpg

El Festival Posadeño Solidario Artístico (FEPO SOLAR)organizado por Identidad Urbana se llevó a cabo superando ampliamente las espectativas de sus organizadores. Se preveén nuevas actividades para el futuro próximo.

Posadas. “Qué es Fepo Solar” se preguntaban las personas que se acercaron al club unión el viernes 9 de noviembre seducidas por un listado de importantes bandas de música y otras actividades que hicieron de una tarde y una noche una verdadera fiesta con fines no solo artísticos, también solidarios.

Pese a la lluvia que empapó los animos en un primer momento, no se apagó la energía y todo salio de manera espectacular.

Proyección de audiovisuales, performances, música en vivo, feria de discos y fanzines de toda la región, muestra de plástica y dos barras fueron el marco de una noche solidaria, a beneficio del Hogar de Niños Padre Antonio Sepp, de Parada Leiss.

Pusieron música:  Joselo Schuapp, Osvaldo de la Fuente, Dice que Jazz, Vivora, La Chupetona, Las Caá Yarí, Grupo de Percusión de la Murga de la Estación, Santa Montaña; actuó Mariana Pizarro; proyectaron audiovisuales: La Productora de La Tierra, Muestra Federal de cine comunitario; y mostraron sus publicaciones un grán numero de grupos, como ser Al margen (Bariloche), Hecho en Buenos Aires (Capital Federal), Cofradia del MAR y Viento de Libertad y Contratiempo (Paraná), Lato Sensu (Cap. Fed.),  entre otras.

Aproximadamente 400 personas fueron parte del festival y cuando se fueron a sus casas, ya sabian lo que era el FEPO SOLAR.

Para ser la primer experiencia del FEPO, salió magnífico!

Muchas gracias a la comisión directiva del hogar, a todas las instituciones y comercios que hicieron posible este festival, muchas gracias a todos los artistas que participaron desinteresadamente. y muchas gracias a todos los que asistieron a este evento, que proximamente, traerá más sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: