IDENTIDAD URBANA BUSCA COLABORADORES

La revista Cultural Alternativa Identidad Urbana invita a todas las personas interesadas a sumarse al equipo de la revista.. que va mucho mas allà de eso, ya que la publicación es solo una de las tantas actividades que hacemos y que queremos hacer….

para sumarse no hay condiciones de ningun tipo, todo el mundo es bienvenido.

Buscamos fotografos, diseñadores, redactores, perdiodistas, estudiantes, etc….

si no tenes experiencia pero tenes ganas de aprender, sumate…

y si tenes experiencia.. mejor…

las actividades que hacemos las realizamos ad honorem…. incluso ponemos plata de nuestro humilde bolsillo para que no se muera la revista y para poder hacer las otras cosas… como el festival solar, que será el 9 de noviembre y  al cual tambien invitamos a todo el mundo….

muchas gracias………

el equipo.

para contactarse con nosotros pueden escribir a identidad_urbana@hotmail.com o a los telefonos 03752 – 15603522 (javier) y 03752 – 15390770 (martín).

2 comentarios »

  1. Maruh said

    Hey, yo tengo ganas de ayudar en lo que sea…
    Me gusta escribir, pero escribo cosas…ehm, “abstractas”?…no sé si encajan en lo periodístico. Son más bien cosas expresivas…

    Pero bueno, las ganas están. Cualquier cosa, les dejo mi mail y mi pagina.

    Suerte con la revista 🙂

  2. melina said

    buena onda……

    me gustaria poder poner mi humildad en esta revista

    la verdad.
    creo que es del año pasado la invitacion pero espero que sea valida

    mi participacion.

    mis saludos.
    espero que me agregen.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

