Misiones, destino gay friendly, por naturaleza

mnes.jpg

Misiones te espera, con sus paisajes de ensueño y su pueblo generoso, con una naturaleza exagerada y floreciente y una ciudad gay friendly, con todas las comodidades de un lugar inquieto.

Posadas (Aventuras Friendly). Misiones tiene una oferta turística sumamente variada, para todos los gustos y para todas las economías. La provincia, rodeada por imponentes ríos, aún conserva sus maravillosos paisajes donde los mil tonos de verde contrastan con el rojo intenso de su tierra, dándole un aspecto particular, único, irrepetible.

A la oferta de postales intensas, la calidez de su gente es otra de las particularidades de esta tierra sin mal: dispersos a lo largo y a lo ancho de su tierra generosa -que supo cobijar a inmigrantes que llegaron de casi todos los rincones del mundo, con sus valijas llenas de sueños y su bagaje cultural generoso-, esta provincia devuelve hoy a sus visitantes un sello único, resultante de la fusión de distintas culturas que junto a la criolla y la del pueblo guaraní, sus primitivos ocupantes, conforman la idiosincrasia misionera, que también hoy la vienen a buscar desde todos los puntos del planeta.

Pobladores sencillos y bienintencionados, desprendidos, curiosos y por sobre todo, amigable con todas las culturas, convierten a este paraíso natural en un destino gay friendly por naturaleza, donde se respira energía y se sella el compromiso de volver, siempre, en busca de tanta paz y tanta belleza.

Posadas, la ciudad capital, la más importante de la región, erigida frente al imponente río Paraná y la ciudad hermana de Encarnación, cuenta con las comodidades de una ciudad pujante y sumamente pintoresca, llena de historias, misterios, cuentos y leyendas a disposición de los curiosos de las misceláneas del mundo.

Su perfil cosmopolita le otorga el privilegio de ser una de las ciudades preferidas del colectivo gay internacional que año a año visita Argentina, el destino gay mundial por excelencia.

Si quieres vivir una aventura especial, comunícate con nosotros (info@aventurasenlinea.com.ar) y organizamos tu viaje, para que la Aventura de recorrer estas tierras sea inolvidable.

fuente: http://aventurasfriendly.worpress.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: